COLECCIÓN INSPIRADA EN EL CARIBE VENEZOLANO
Nuestros colores están enfocados en los colores tropicales de verano.
La colección ME SABE A MANGO viene con 9 modelos espectaculares
Enviamos tus pedidos a las principales ciudades del mundo.
Sube tus fotos a IG con nuestros vestidos de baño y participa en concursos.
Michelle Trikini Top & Bottom
CA$0.00
CA$0.00
Honolulu Trikini Top & Bottom
CA$0.00
CA$0.00
Cuñis Bikini Top & Bottom
CA$40.00
CA$40.00
Tropical Cutie Bikini Top & Bottom
CA$40.00
CA$40.00
Tucacas Sunshine Bikini Top & Bottom
CA$40.00
CA$40.00
Sunset In Tulum Bikini Top & Bottom
CA$40.00
CA$40.00
Cherry Blossom Bikini Top & Bottom
CA$0.00
CA$0.00
Peachy Lolita
CA$0.00
CA$0.00
Top Classic / Scrunch Botton
CA$0.00
CA$0.00
"Me sabe a mango" es más que una colección de bikinis; es un tributo a mi tierra natal "Venezuela" y a los lugares y personas que han dejado una huella en mi vida. Inspirada en el vibrante espíritu del Caribe Venezolano; esta colección refleja la alegría, los colores brillantes y la energía tropical que definen a mi país y sus paisajes.
Venezuela con su infinita variedad de islas y costas, es el corazón de esta creación. Cada modelo de esta colección lleva un nombre especial inspirado en playas y destinos que he tenido el privilegio de visitar, como "Tucacas Sunshine", un homenaje a mis días llenos de aventuras y felicidad en las playas de Venezuela, también encontrarás nombres como "Honolulu" en Hawái, "Sunset Tulum" en México y "Cherry Blossom" en Toronto, cada uno representando recuerdos únicos.
Después de cinco años sin visitar mi país, quise nombrar esta primera colección "Me sabe a mango" en honor a una fruta emblemática de Venezuela: tropical, jugosa, llena de vida y sabor, justo como mi visión para esta línea de bikinis.
Además, cada pieza de esta colección incluye pequeños detalles que la hacen única, como una diminuta mariquita, símbolo de protección divina y buena suerte. Este detalle especial no es casualidad pues en cada lugar que visité por primera vez, siempre se posaba en mí una pequeña mariquita, como un recordatorio de que estaba en el lugar correcto, en el momento perfecto. Quise llevar esa magia a mis diseños para que cada bikini sea también un talismán de momentos especiales.
Descubre “Me sabe a mango” y lleva contigo un pedacito de sol, playa y amor tropical en cada diseño.